“Tecnología al servicio de la Médicina y la Estética”

SOBRE NOSOTROS

TEKMEDIC DOMINICANA S.R.L. Es una empresa dedicada a la venta, instalación y reparación de aparatologia en el campo de la medicina estética. Nace de TEKMEDIC S.A. quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de centro América y el Caribe.

TEKMEDIC DOMINICANA S.R.L con cede local nace en el año 2012 y es representante exclusiva a nivel nacional de las marcas lideres dentro de la aparatologia estética como son: Syneron- Candela, Coolsculpting (ZELTIQ), Venus Concept, Endymed, Pollogen, Ultherapy, Artas, Miradry, entre otras.

TEKMEDIC DOMINICANA S.R.L cuenta con profesionales altamente capacitados cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de primera con soluciones individualizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.


NUESTRA MISION

Contribuir al mejoramiento y preservación de la calidad dentro del campo de la medicina estética para América Central y el Caribe.


VISIÓN

Proveer siempre los últimos avances tecnológicos dentro del campo de la medicina estética.


SERVICIO TECNICO

Nuestro departamento técnico está dedicado a la instalación, mantenimiento preventivo, correctivo y entrenamiento al usuario además de seguimiento y apoyo a todos nuestros clientes.


TEKMEDIC DOMINICANA S.R.L cuenta con personal altamente calificado entrenado y certificado directamente por los respectivos fabricantes para prestar servicio a sus equipos. El alto perfil de nuestros ingenieros les permite además dar soporte clínico y científico a nuestros usuarios, debido a que su preparación es integral y va más allá del área técnica.


Contamos con un amplio stock de partes y consumibles que nos permite dar una rápida solución a los problemas que puedan presentar los equipos.

Además, contamos con herramientas especializadas que nos permiten realizar diagnósticos acertados y reparaciones adecuadas para, de esta manera, minimizar el tiempo de reparación de los equipos.


Si desea reportar o necesita atención directa relacionado a nuestro departamento técnico contactemos por este medio y seleccione la forma de SERVICIO TECNICO. Click



Nuestros Clientes: